3º Intensivo en Manacor

Las posturas sentadas – Upavistha Shiti y las extensiones hacia delante – Paschima Pratana Sthiti nos ayudan a bajar nuestros niveles de estrés produciendo un efecto calmante y relajante tanto en el cuerpo como en el cerebro. Eliminan la fatiga mental (una mente alterada, irritada y agitada se calma) y el cansancio corporal. Calman los nervios, tonifica la musculatura de la columna y la zona abdominal, previniendo gases y favoreciendo un eficaz funcionamiento de los órganos excretores, ya que se da un masaje a los órganos abdominales aumentando la circulación sanguínea. También son un beneficio integral para las mujeres en la menstruación, regula el ciclo y los problemas  menstruales. Con las posturas hacia delante obtenemos  un gran beneficio para nuestra vida cotidiana, aportando claridad de pensamiento y gozando de  un sueño reparador. Todas estas asanas se deben practicar con regularidad e ir aumentando el tiempo de permanencia en ellas.

Objetivo

– Se trabajará en las acciones básicas de las pies, piernas y caderas, que son el motor básico para la extensión de la columna vertebral y posterior extensión hacia delante.
– Se potenciará la correcta ejecución de las posturas con el mínimo esfuerzo, para obtener el máximo beneficio de la postura trabajando con soportes como bloques, mantas y cinturones.
– Haremos hincapié en el detalle y la alineación de la postura durante la práctica, así como la observación de la respiración y su impacto a nivel mental.

Dirigido

A todas las personas que tengan como mínimo 6 meses experiencia en la práctica de yoga (cualquier método) y  que no tengan ninguna dolencia física grave que requiera una atención especial del profesor.

Intensivo Noviembre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s