Profesoras

Maru14

Mariana Lazarte Rodriguez

Comencé a practicar yoga para aliviar mis dolores de espalda y cervicales producto de una escoliosis. En el 2005 participo en un curso intensivo del Método Iyengar, organizado por Iván Castell, impartido por Jordi Martí como profesor invitado.

Desde entonces mi interés, dedicación y pasión por la práctica Iyengar continuaron hasta convertirlo paulatinamente en mi forma de vida. Realicé durante 3 años la formación de profesores en Barcelona (2011-2013) con Jordi Martí y obtuve la certificación como profesora del Método Iyengar otorgado por el RIMYI (Instituto Ramamani de Yoga Iyengar de Pune, India). Soy socia de la AEYI (Asociación Española de Yoga Iyengar). Acreditada por la Conselleria Educació i Formació Professional (GOIB)

En Enero del 2021 abrí mi propio estudio Sadhana Yoga Estudio. Dando clases regulares en Palma de Mallorca y como profesora asistente en las clases terapéuticas dirigidas por Georgie Grutter en Centro de Yoga Iyengar Felanitx (Profesora Senior y formadora de profesores en Alemania).

Sigo reciclándome con los curso para profesores organizado por la AEYI, y participando en diferentes cursos intensivos tanto nacionales como internacionales; con profesores como Jordi Martí, Georgie Grutter, Alexis Simon, Christian Pisano, Patxi Lizardi, Faeq Biria, Corine Biria, Manuso Manos, Netta Datta, June Whittaker, Lois Steinberg, David Meloni, Rita Keller, Usha Devi.

He estudiado en el RIMYI en Pune bajo la enseñanzas de Prashant Iyengar, Abhijata Iyengar, Raya Uma Datta y diferentes profesores Senior del instituto como Raya Lakshmi, Devki Desai y Gulnaaz Dashti.

image0-2

Celia Risueño Poveda

Fue en Octubre del 2011 cuando probé por primera vez una clase de Yoga Iyengar. Su metodología y profesionalidad me cautivaron. “Nunca antes había probado nada igual ”pensé.

En esos momentos yo era practicante de pilates e instructora de pilates mat y
máquinas ( Corpore Centre Pilates, Palma ), donde descubrí mi pasión por la enseñanza.

Pero el yoga me caló tan profundamente, que me llevó a ahondar más en su práctica y estudio. Me abrió las puertas hacia una nueva manera de vivir y de relacionarme conmigo misma y con el mundo. Obtuve fuerza no solo física sino mental, confianza, serenidad y muchos regalos más. Con todo lo que yo estaba experimentando tenía claro que mi servicio tenía que ir por esa senda, compartir y expandir esta disciplina tan transformadora.

Llevo 11 años practicando yoga y mi vida a mejorado en todos los niveles. Te
acompaño en mis clases para que descubras este arte milenario, bajo las enseñanzas de BKS Iyengar y mi experiencia.

Me he formado como profesora con Jordi Martí en el Centro de Yoga Iyengar de
Barcelona, y con Faeq Biria en La Chaise Dieu de Francia en 2017- 2019.
Soy profesora certificada de Yoga Iyengar Ramamani Iyengar Memorial Yoga Institute de Pune, India. Miembro de la Asociación Española de Yoga Iyengar®.
Acreditada por la Conselleria Educació i Formació Professional ( GOIB )

2 comentarios en “Profesoras

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s