Comencé a practicar yoga para aliviar mis dolores de espalda y cervicales producto de una escoliosis. En el 2005 participo en un curso intensivo del Método Iyengar, organizado por Ivan Castell, impartido por Jordi Martí como profesor invitado.
Desde entonces mi interés, dedicación y pasión por la práctica Iyengar continuaron hasta convertirlo paulatinamente en mi forma de vida. Realicé durante 3 años la formación de profesores en Barcelona con Jordi Martí y obtuve la certificación como profesora del Método Iyengar otorgado por el RIMYI (Instituto Ramamani de Yoga Iyengar de Pune, India). Soy socia de la AEYI (Asociación Española de Yoga Iyengar).
Doy clases regulares en Palma de Mallorca y como profesora asistente en las clases terapéuticas dirigidas por Georgie Grutter (Profesora Senior y formadora de profesores en Alemania) en Felanitx.
Sigo reciclándome con los curso para profesores organizado por la AEYI, y participando en diferentes cursos intensivos tanto nacionales como internacionales; con profesores como Jordi Martí, Georgie Grutter, Alexis Simon, Christian Pisano, Patxi Lizardi, Faeq Biria, Corine Biria, Manuso Manos, Netta Datta, June Whittaker Pisano.
He estudiado en el RIMYI en Pune bajo la enseñanzas de Prashant Iyengar, Abhijata Iyengar, Raya Uma Datta y diferentes profesores Senior del instituto como Raya Lakshmi, Devki Desai y Gulnaaz Dashti.
Quisiera saber ¿dónde das clases en Palma? Como profesora creo que haces un trabajo excelente. Se que has cambiado de centro.
Me gustaMe gusta
Estoy en Carrer Avinyòn 1, Santa Catalina
Me gustaMe gusta